¿Navidalia Guadalajara abrirá en Navidad?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una opción para disfrutar en esta temporada vacacional de invierno para los tapatíos que permanecen en la ciudad es Navidalia, el parque de diversiones temático de Navidad.

Su horario de funcionamiento será del 13 al 25 de diciembre próximo; excepto el 24, día en que estará cerrado. Su horario de funcionamiento será de las domingo a jueves de 19:00 a 0:00 h. viernes y sábado de 19:00 a 1:00 horas.

Entre las atracciones principales que ofrece Navidalia a sus visitantes son  una pista de hielo en forma de camino, oferta gastronómica, un espectáculo multimedia con más de 30 artistas en escena interpretando los villancicos más emblemáticos en sus idiomas originales, mismo que contará con videomapping entre otros efectos especiales; un nacimiento gigante y reyes magos de 8 metros de alto sobre el lago.

Alteacorp, empresa responsable del proyecto, explicó que este centro se divide en cuatro mundos, cada uno de estos tendrá su propia estética, su propia gastronomía y su propia música en vivo: Posada mexicana, Nórdica, Europeo y Medio Oriente. Será una aventura para soñar despierto que une el pasado, presente y futuro de las tradiciones en el mundo.

Navidalia se ubicará en el Parque Ávila Camacho.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco