GDL amplió plazo de descuento en multas y recargos del predial

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de que los contribuyentes morosos aprovechen el descuento del 50% en multas y 75% en recargos, el Ayuntamiento de Guadalajara amplió hasta el 20 de diciembre el periodo de descuentos para liquidar las deudas por  el impago del impuesto predial y multas de estacionamiento.

Se busca que con estos descuento la ciudadanía regularice su situación en estos rubros. Para ello, el Gobierno tapatío cuenta con diversas opciones para el pago del impuesto predial:

• Con su número de cuenta del predial, el contribuyente puede realizar el pago en las oficinas recaudadoras del Municipio o del Gobierno del Estado de Jalisco, así como en los kioskos de la Tesorería Municipal, Oficialías de Registro Civil, Unidades Médicas Municipales, oficinas del SIAPA.

 • Otra opción para regularizarse son las instituciones bancarias Banorte, Banco del Bajío, Bansí, Banamex y BBVA Bancomer.

•También lo puede hacer por internet, ingresando a pagoenlinea.guadalajara.gob.mx/predial

• Otra de las modalidades la que se puede optar es acudir a través de la línea de captura en las instituciones bancarias Scotiabank, Santander, HSBC, tiendas Oxxo y Farmacias Guadalajara. La línea de captura se obtiene en la página web antes mencionada.

Las multas de estacionamiento que entran en el programa son las que tengan la clave 1, 2, 3, 4 y 6.

Para aprovechar el 50% de descuento el contribuyente deberá saber:

Número de placas, en las oficinas recaudadoras del Municipio y del Gobierno del Estado de Jalisco, la Dirección de Movilidad y Transporte Municipal.

Kioskos de la Tesorería Municipal, Oficialías de Registro Civil, Unidades Médicas Municipales.

A través de internet, ingresando a: modulos.guadalajara.gob.mx/estacionometros.

O bien con la cédula de notificación de la infracción cometida en la institución bancaria Banorte.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco