Daniel Bisogno y su éxito con mujeres guapas

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Un año polémico vivió Daniel Bisogno al filtrarse una serie de fotos donde aparece besando a un hombre, por lo que de inmediato se le cuestionó su orientación sexual.

Lejos de responder las dudas de sus seguidores, el popular presentador de televisión sólo comentó que él puede amar a quien desee y no necesita dar explicaciones respecto a su vida privada.

Además, Daniel es un hombre que tiene éxito con las mujeres guapas y le recordaron sus relaciones sentimentales con artistas como Mariana Ochoa, Fran Meric y Andrea Escalona.

La ex OV7 y el conductor no duraron ni un año juntos, pero en su momento se decían muy felices y no le daban importancia a la gran diferencia de edad.

Antes de salir con Ochoa, Daniel fue pareja por cuatro largos años de la guapa actriz Fran Meric, en la actualidad la también conductora se retiró de las pantallas y está casada con el cantante Raúl Sandoval.

Su última novia famosa fue Andrea Escalona, de nuevo, Daniel se aprovechó de la inexperiencia de su novia y estuvieron varios años de pareja. El motivo del truene fue la por no tener mucho tiempo libre; además, se dice que ni siquiera estaban enamorados.

Se dice que Bisogno también fue novio de la actriz tapatía Betty Monroe, pero ese episodio pasó cuando él tenía 23 y ella 19 años.

Daniel se casó dos veces, aunque sus esposas no tenían nada que ver con la farándula.

VER: La Choco molesta con Bisogno por burlas hacia Atala

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco