El catálogo de acompañantes del CJNG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin dar nombres o las identidades de las acompañantes que integran el catálogo de escorts al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Miguel Leone, el supuesto encargado de la red de trata de personas, habló que pagó cientos de miles de pesos a influencers sudamericanas, reinas de belleza y modelos europeas para dar servicio a Abigael González Valencia, ‘El Cuini’, y otros líderes del grupo criminal.

En un reportaje publicado por medios mexicanos se integró un audio del fotógrafo venezolano donde trata de convencer a una modelo para que visite al capo mexicano en su celda del Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

Miguel le ofreció a la joven 3 mil dólares diarios a cambio de pasar varios días junto al Cuini, además, le mencionó que en la celda no le faltará nada, podrá pedir comida y será tratada como reina.

Al supuesto integrante del CJNG, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo relacionó con la red de lavado al servicio de Nemesio Oseguera Cervantes y que usó su cargo de fotógrafo para reclutar a las mujeres en la banda de sexoservidoras.

“Parece un búnker de un barco de lujo. Súper bien. Tiene cuartos ahí, tiene lacayos, tiene mesoneros todo el día; tienes el chef todo el día, lo que tú pidas te lo llevan (…) Lo vas a conocer y te vas a enamorar de él”.

Durante la conversación, Leone afirmó que varias colombianas con millones de seguidores en Instagram aceptaron visitar a su jefe y una de ellas aceptó a mudarse a la Ciudad de México para ser una sus parejas a cambio de un departamento de lujo y dinero.

En la actualidad permanece prófugo el venezolano y desapareció de sus redes fotos a lado de famosos como Antonio Banderas, Saúl Álvarez y Alejandro Fernández.

VER: Así operó la red de prostitución del ‘Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco