Padres polémicos con hijas rebeldes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca se imaginaron que su pasado rebelde y polémico les cobrará factura con sus hijas, famosos como Alex Lora, Babo o José Luis Rodríguez ‘El Puma’, tienen canas verdes gracias a los escándalos de sus herederas.

Celia Lora encabeza la lista de las rebeldes famosas y al aparecer en un reality show perdió todo el pudor, comenzó a aceptar propuestas de revistas masculinas para posar en lencería o desnuda.

Lo que el cantante del TRI nunca se imaginó fue que su pequeña decidiera incursionar en el cine para adultos. Una más que sigue los pasos de Celia es Barbarela, hija del líder del grupo ‘Cártel de Santa’, Babo.

La joven dejó a todos con la boca abierta al subir  mucho contenido en sus redes sociales donde aparece con muy poca ropa. No sería raro verla próximamente incursionando en la industria del entretenimiento para adultos.

Su carrera comenzó con el pie izquierdo, Génesis Rodríguez, hija del cantante ‘El Puma’, acusó al actor Mauricio Islas de haberla violado en uno de los camerinos donde se grababa una telenovela.

Por muchos años, la joven actriz fue estigmatizada por los hechos, hasta hace poco logró sobresalir gracias a la franquicia  Big Hero 6.

VER: Hijos de famosos que se metieron en problemas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco