Navidalia: Cuándo abre sus puertas el Parque Temático

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los creadores del parque temático de ‘Día de Muertos’, ‘Calaverandia’, ahora traen un nuevo concepto dedicado a la Navidad.

La empresa Alteacorp se consolida como lideres en los centros de entretenimiento para las familias mexicanas y con su nuevo proyecto ‘Navidalia’ buscarán darles a los asistentes una experiencia única sobre la celebración más importante del mundo.
 
Pretenden que las personas recuerden sus navidades pasadas y la nostalgia los haga abrirse a nuevas experiencias a lado de sus seres queridos.
 
Este parque se dividirá en cuatro mundos; sus atracciones principales la conforman una pista de hielo en forma de camino, oferta gastronómica,  un espectáculo multimedia con más de 30 artistas en escena interpretando los villancicos más emblemáticos en sus idiomas originales, mismo que contará con videomapping entre otros efectos especiales; un nacimiento gigante y reyes magos de 8 metros de alto sobre el lago.
 
‘Navidalia’ estará instalado en el Parque Ávila Camacho, del 13 al 25 de diciembre próximo; excepto el 24, día en que estará cerrado. Su horario de funcionamiento será de las domingo a jueves de 19:00 a 0:00 h. viernes y sábado de 19:00 a 1:00 horas.
 
Los costos de las entradas van de $495 a $1199 (VIP Adulto).
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco