¿Habrá Caravana Coca Cola Guadalajara 2019?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos en diciembre, mes donde se siente el espíritu navideño en la casa, trabajo, calles y centros comerciales.

Mes, donde se espera con ansias los desfiles o eventos navideños, en especial la Caravana Coca Cola y muchos se preguntan sí este 2019 habrá el tradicional recorrido por los estados del país.

Pues bien, UN1ÓN contesta está interrogante, la cual ha sido uno de los cuestionamientos en redes sociales en la cuenta de Coca Cola

Y es que algunos usuarios de Twitter como José Jesús Ramos preguntaron “buenos días, ¿qué día será el desfile navideño coca cola en GDL, ya que en Facebook no dan fecha?”

Ante esto, la refresquera respondió “Este año (2019) la Caravana Coca-Cola va a descansar y no se llevará a cabo, pero te invitamos a estar al pendiente de diferentes sorpresas que tendremos para ti esta temporada que te recordarán que estamos más cerca de lo que crees”.

Anuncios falsos de la Caravana Coca Cola 2019

Antes los anuncios que se han hecho en redes sociales específicamente en Facebook dónde señalan qué si habrá Caravana Coca Cola 2019 e incluso mencionan los estados que visitarán

La cuenta de Coca Cola puntualizó “en nuestras páginas OFICIALES no se ha comunicado nada. Te recomendamos no creer en publicaciones falsas”.

Así que es un hecho este 2019 la Caravana Coca Cola descansará, esperemos que en el 2020 vuelvan esos recorridos que emocionan a chicos y grandes.

VER: Cuentos de Navidad para Niños

VER: Qué representa el pino de Navidad?

VER: Significado de las esferas en el Árbol de Navidad por color

Te dejamos los dos tweets que posteó la refresquera:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco