La tapatía que enamoró al magnate de la televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su historia de amor la comenzaron hace más de dos décadas, Ricardo Salinas Pliego, empresario y propietario de Azteca, y María Laura Medina, cuando se conocieron no pensaron en terminar formando una familia.

Originaria de Guadalajara, María Laura ingresó a las filas de la televisora de su ahora esposo como directora de ventas nacionales, debido al trato continuo con el magnate de la televisión pronto se dio el flechazo.

Una semana atrás celebraron sus 18 años de feliz matrimonio y lo hicieron junto a sus familiares y amigos.

Recuerdan que en un inicio de su relación había problemas muy simples, con el pasar del tiempo crecieron pero siempre los resolvieron juntos y con ayuda mutua.

En la actualidad María Laura se convirtió en una empresaria destacada gracias al proyecto Esencial, lugar donde podía comprar muebles de distintas marcas reconocidas que en ninguna otra parte de México podría encontrar; además, en el año 2014 junto con su amiga Paola Saad lanzó la marca de ropa turca BNG. Actualmente en las tiendas de Esencial puedes encontrar la línea de ropa y productos de belleza que sirven para el cuidado diario y algunos otros objetos.

El matrimonio tiene tres hijos; Ricardo, Mariano y Cristóbal.

VER: Los romances de Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco