¿Cómo llegar a la FIL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cada año las alternativas para llegar a la Expo Guadalajara, sede de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), crecen; a continuación te presentamos las más importantes para que no te preocupes por los medios de transporte.

El Comité Organizador anunció que un punto importante a resaltar es el gran número de asistentes y que el acceso al recinto sede se complica por la cantidad de autos particulares, por eso recomendó las siguientes alternativas de movilidad.

Consideró que para los jóvenes llegar en el sistema de ‘Mi Bici Pública‘ es una opción; alrededor del recinto ferial hay nueve estaciones.

También puso en marcha un programa de transporte gratuito. Anunció que los camiones cubrirán cuatro rutas, por lo que invitó a las personas a utilizar el servicio y colaborar para disminuir la huella ecológica.

Los puntos de partida de las unidades son del CUCEI, Biblioteca Juan José Arriola, Plaza Patria y el Parque Morelos o Rojo; todas las rutas manejan varias corridas.

Después de concluir tu visita en la FIL, también podrás usar el servicio para regresar a los dos puntos de origen. Los camiones estarán operando con diferentes horarios para comodidad de 

Además, camiones del transporte público como las rutas 59 y 59 A, de Alianza de Camioneros, al momento de presentar tu boleto del camión en las taquillas de acceso de la FIL obtendrás un descuento en tu entrada a la Feria.

Destacó que estas unidades llegan a las puertas de la Expo. Ambas cruzan la ciudad de oriente a poniente y viceversa. 

Otros medios para llegar son los servicios de taxi ejecutivo y de los sitios 22 y 37.

VER: Cómo llego en autobús a la FIL GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco