Anette Michel y sus desencuentros con el chef Benito

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin especificar los motivos, Hernán Albarenque, productor de MasterChef México, aseguró que Anette Michel le confesó que el chef Benito Molina la llegó a incomodar varias veces durante la emisión.

La presentadora dijo que en la presente temporada vivió momentos inolvidables con sus compañeros, aunque a veces el polémico juez la hizo pasar situaciones complicadas e incómodas.

“Apreciamos a su familia, a Solonge, a su hija. De la relación de trabajo claro que tú aprecias las personas con las que estás pero eso no significa que sea fácil, lo mismo pasa con Benito, es incómodo”.

A Michel le tocó dar la cara por Molina, cuando éste se ausentó por compromisos personales durante algunos capítulos de la Temporada, por lo que quizá fue un motivo para sentirse incómoda ante las preguntas de la prensa.

Benito se alejó un año del programa por aceptar en la emisión de MasterChef de Telemundo a lado de Aracely Arámbula, y se rumora que debido a roces con concursantes y compañeros podría no regresar el próximo año.

VER: El feo que se ligó a Anette Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco