Galilea Montijo y otras famosas con crisis de pareja

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se ignora la razón por la que Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina están pasando por una crisis matrimonial, pero aparentemente los problemas son tan fuertes que podrían terminar en divorcio.

El portal Chamonic difundió una nota donde se se dijo que la presentadora de Hoy se fue a Estados Unidos con el padre de su hijo para tratar de arreglar sus diferencias, pero al parecer las cosas quedaron igual.

Montijo se casó con el empresario y político hace más ocho años.

Otra que continuamente está en chismes por tener problemas de pareja es su colega y compañera de Hoy, Andrea Legarreta, quien presume su sólida relación con el cantante Erick Rubín.

La pareja ha aceptado en distintos momentos que pasaron por malas rachas, pero siguen juntos con sus dos hijas, quienes también son actrices.

William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez siguen juntos, pero también se separaron en varias ocasiones, en parte por rumores de infidelidad con Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete.

La conductora de La Voz México también ha sido foco de críticas por supuestas infidelidades de su esposo Martín Fuentes, de las cuales ella no ha dicho nada.

VER: Los besos más polémicos de Galilea

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco