Cuándo es el examen de admisión 2020 A de UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) adelantó que el próximo sábado 9 de noviembre los aspirantes a una de las 110 de licenciaturas, seis carreras de técnico superior universitario, un profesional medio y bachillerato en UDGVirtual, que se ofrecen para el calendario 2020-A en los centros universitarios metropolitanos y regionales de la Universidad de Guadalajara (UdeG), así como del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Casa de Estudios, presentarán su examen de admisión.

Los candidatos deberán presentarse entre las 07:00 y 08:00 horas, pero la aplicación  arrancará puntualmente a las 09:00 horas, en todos los centros universitarios temáticos y regionales que funcionarán como sedes.

Recordó que la guía de estudios se puede descargar en la página: http://www.escolar.udg.mx/aspirantes/guia-paa.

Luego de presentar la Prueba de Aptitud Académica (APP), los aspirantes tendrán hasta el 18 de diciembre para entregar certificado de preparatoria (para quienes no hayan cursado en bachillerato de la UdeG), acta de nacimiento y la solicitud de ingreso.

La Coordinación de Control Escolar recomendó a las personas que se registraron para concursar por un cupo a verificar el lugar y la hora en que les corresponde hacer el examen.

Recordó que el incidente más común en las fechas de aplicación es que, por llegar tarde, algunos aspirantes ya no pueden presentar la evaluación.

Los dictámenes de admisión serán dados a conocer el 13 de enero en la página de Control Escolar (www.escolar.udg.mx).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco