La maldición de los ganadores de La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante su participación en ‘La Academia’ se les garantizo a los participantes que el ganador del reality recibiría  todo el apoyo para impulsarlo en la difícil carrera del cantante, aunque muchos de los campeones del programa en la actualidad están sin exposición.

En redes sociales se habla incluso que a los vencedores les cayó una maldición y otros participantes que fueron eliminados tuvieron carreras más fructíferas.

De los diez ganadores sólo podemos hablar que Carlos Rivera fue el único en hacerse de un nombre en la música, pero fue gracias a su participación en ‘El Rey León’ en España y no por su triunfo en ‘La Academia’.

Actualmente Rivera se mantiene en proyectos de Televisa y con Azteca aparentemente nunca se le brindó una oportunidad para brincar a los cuernos del éxito.

La primera ganadora del reality, Myriam Montemayor, culpó a su casa por no darles el apoyo prometido y sostuvo que otros perfiles fueron los ganones con los proyectos.

El resto se mantiene con una carrera de bajo perfil, sus carreras están en el limbo y sus discos jamás despegaron o fueron recibidos con beneplácito por la crítica o el público conocedor.

Este es el caso de Erasmo Catarino, Esmeralda Ugalde, Erika Alcocer, Samuel Castelán, María Fernanda Alvo, Giovana Paz, Erick Sandoval y Alexis Montoya.

Por otra partes, Jolette, Raúl Sandoval, Yahir y Yuridia son más populares y famosos.

VER: Los escándalos de La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco