Convocatoria: Posgrados en Línea de UDGVirtual

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que abrió las inscripciones del calendario 2020-A para cinco de sus posgrados en línea.

Mencionó que el periodo permanecerá abierto del 7 de octubre al 8 de noviembre , conforme lo marca el calendario de trámites

La información sobre los planes de estudio y costos de los posgrados  en línea, pueden consultarse en la página www.udgvirtual.udg.mx/posgrados.

En caso de dudas o de requerir mayor información sobre la oferta educativa de UDGVirtual, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo [email protected]; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Entre la oferta que anunció en este convocatoria son  Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno electrónico, Valuación, y Transparencia y Protección de Datos Personales y el doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, dedicado a la formación de investigadores con visión interdisciplinaria.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco