Nascar Peak GDL 2019: Dónde comprar boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La novena fecha del campeonato de la Nascar Peak se realizará en el trazado de 1,350m del Trióvalo Internacional de Cajititlán, el 28 y 29 de septiembre, confirmaron las autoridades del Gobierno de Jalisco.

Los interesados en acudir al serial de este certamen mexicano de automovilismo de velocidad podrán adquirir sus boletos en el punto de venta autorizado de Avenida Vallarta, número 5000 y en las taquillas del Trióvalo; de 09:00 am a 18:00 pm.

NASCAR PEAK México Series es presentado por Telcel en su cierre de temporada, en la categoría estelar el campeonato es peleado por Rubén García Jr., Abraham Calderón y Salvador de Alba Jr.

Por su parte, en el serial FedEx Challege, Michael Dorrbecker, de la Escudería Fedex – Telcel – Blu, es quien lidera el campeonato con 258 puntos luego de haberse mantenido dentro de los cinco primeros en cada una de las carreras de su categoría efectuadas hasta el momento. 

El precio para la tribuna oro es de 180 pesos.

Serán alrededor de 75 los vehículos que competirán en el campeonato titulado Gran Premio Scotiabank, que se llevará a cabo en el municipio Tlajomulco de Zúñiga.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco