UDG ofrece 3 mil lugares en prepas para ciclo 2020 A

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación General de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que los jóvenes aspirantes a estudiar bachillerato que no fueron admitidos en los ciclos 2019 ‘B’ y 2020 ‘A’ podrán participar por uno de casi 4 mil cupos disponibles en una de sus prepas.

Los lugares son para el calendario 2020 ‘A’.

En la convocatoria difundida el pasado mes de agosto estableció los requisitos a cumplir por los aspirantes.

Detalló que para quienes hayan realizado el trámite completo de admisión a preparatoria para éste y el próximo ciclo y quedaron fuera este será el procedimiento a realizar:

Deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Trámite y Control Escolar del Sistema de Educación Media Superior ubicada en la calle Liceo 496; Piso 2 para solicitar cupo disponible, presentando el original de su solicitud de ingreso y copia de la misma. Si no vives en la zona ZMG y deseas concursar por un cupo disponible, deberás acudir a la escuela preparatoria regional de tu aspiración inicial y solicitar éste trámite y tendrás Todo el mes de septiembre del año en curso. 

El proceso para quienes no completaron el trámite es el siguiente:

Acudir a las instalaciones de la Dirección de Trámite y Control Escolar del Sistema de Educación Media Superior ubicada en la calle Liceo # 496; Piso 2 para solicitar un cupo disponible durante el mes de septiembre; y entregar solicitud de ingreso, certificado de secundaria y acta de nacimiento. Si no vives en la ZMG y deseas concursar por un cupo disponible, deberás acudir a la escuela preparatoria regional de tu aspiración y solicitar éste trámite así como entregar los siguientes documentos: solicitud de ingreso, certificado de secundaria y acta de nacimiento.

Los cambios de aspiración para los que viven en ZMG se llevarán a cabo todo el mes de septiembre del año en curso en las instalaciones de la Dirección de Trámite y Control Escolar, Piso 2 con un horario de 9:00 a 15:00 horas, para los aspirantes que no vivan en la ZMG, el trámite se realizará en la escuela preparatoria de su aspiración de igual manera en el mes de septiembre. Publicación de dictamen en web: www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx lunes 13 de enero de 2020.

Para revisar las prepas que ofrecen los cupos puede checarlo en el siguiente link: http://www.gaceta.udg.mx/suples/suple_G1026_cupos_disponibles.pdf

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco