UDG: Requisitos de inscripción en ciclo ‘2020 A’

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) publicó su convocatoria para los interesados en cursar su educación media superior o superior, en su modalidad presencial o virtual, para el calendario 2020 A.

Explicó que la institución de educación oferta 110 programas de licenciaturas.

Además, se abrirá el sistema para los interesados en estudiar el bachillerato en alguno de los 3 mil 969 lugares en distintos planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) en todo Jalisco.

El funcionario universitario enumeró los pasos a seguir para inscribirse al proceso:

Registrarse en http://escolar.udg.mx/aspirantes/registro-de-tramites

Bajar el formato de pago y liquidarlo en el banco de su preferencia.

Esperar unos días y solicitar una cita en el centro universitario donde de oferta la carrera para la expedición de solicitud de ingreso, que detalla la cita del examen.

Realizar el examen de admisión el sábado 9 de noviembre. En el caso de las prepas el examen también será el 9 de noviembre. Pueden descargar las guías de estudio en la página escolar.udg.mx

El 18 de diciembre es el último día para entregar certificado de preparatoria (para quienes no hayan cursado en bachillerato de la UdeG), acta de nacimiento y la solicitud de ingreso.

El lunes 13 de enero se darán a conocer los dictámenes de admisión. Las clases iniciarán el 16 de enero de 2020.  

Para este ciclo se esperan aproximadamente entre 38 y 42 mil solicitudes, con la posibilidad de admitir entre 18 mil y 20 mil aspirantes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco