ITESO recibe a 126 alumnos de intercambio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para el ciclo Otoño 2019 se sumaron 165 nuevo estudiantes procedentes de otras ciudades de México y de 20 países más para vivir la experiencia de estudiar en el ITESO.

Los alumnos proceden de naciones como Alemania, Austria, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Malasia, Nicaragua, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Suecia, Taiwán y Venezuela.
 
En la actualidad 575 jóvenes foráneos estudian en las aulas de la institución; proceden de estados como Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Puebla, Baja California, Tabasco, Sinaloa, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán, Zacatecas y Colima, entre otros. 
 
El grupo estudiantil encargado de recibirlos fue el  colectivo Siendo Alumnos Foráneos (Safo), además serán encargados de dar acompañamiento mediante una red de apoyo para su fácil inserción en la comunidad universitaria. Desde rentas de casas o cuestiones de ahorro, así como sugerencias para encontrar servicios, este es el grupo del que hay que formar parte si vives la experiencia ITESO como foráneo. 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco