Los narcos que están en guerra con ‘El Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo el Cártel de Sinaloa mantiene una sanguinaria batalla por el tráfico de drogas contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG); en diferentes estados se está registrando un incremento en la ola de violencia debido a que el grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, busca expandir su dominio de terror en el país.

Calificada como la organización delictiva más sanguinaria y de mayor crecimiento, CJNG apuesta por mantener su status quo asesinando a sicarios rivales.

Se dice que el grupo de Mencho se está debilitando más por las pugnas internas entre sus células que por las rivalidades con otros cárteles del narcotráfico.

Los narcos que se dicen enemigos mortales del Mencho son: Ismael ‘El Mayo’ Zambada, Erick Valencia ‘El 85’, José Antonio Yepes Ortiz ‘El Marro’, Nicolás Sierra Santana “El Gordo Viagra’, y mantenía una disputa con Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El señor de los caballos”.

Oseguera Cervantes es el sicario más buscado por las autoridades de México y Estados Unidos; por su cabeza se ofrecen hasta 10 millones de dólares y es catalogado como el capo más rico del mundo.

VER: ‘El Mencho’ y sus maestros del crimen

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco