SECTURJAL benefició a 1,164 personas con viajes gratuitos

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los más de seis mil 300 jaliscienses que se estima beneficiar con el programa de viajes turísticos gratuitos de la Secretaría de Turismo del Estado (Secturjal), en las pasadas vacaciones de Verano se apoyaron a mil 164 personas.

La dependencia detalló que en el pasado periodo de asueto se efectuaron 25 viajes turísticos gratuitos de “Recorramos Jalisco” de verano hacia 16 destinos del interior del estado, 10 fueron de ida y vuelta y 15, incluyeron la pernocta en hoteles. Los destinos visitados fueron Puerto Vallarta, Tequila, Villa Corona, Amatitán, Jamay, entre otros.

Este año se estarán ofreciendo 150 recorridos para beneficiar a jaliscienses de colonias y comunidades de escasos recursos, que por una razón u otra carecen de oportunidades para experimentar unas merecidas vacaciones.

La dependencia destinó 3 millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que en 2018 y será el décimo sexto año consecutivo en ejecutarse. 

Los recorridos están organizados por temas: Fines de semana, Primavera, Día del Niño, Alumnos Destacados, Interior del Estado, Verano, Adulto Mayor, Jóvenes y Otoño.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco