Los secretos detrás de la ropa de ‘El Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace una semana se presentó la línea de ropa “El Chapo 701” en el Intermoda, en Guadalajara, por lo que se esperaba conocer a la dueña de la compañía.

Sin embargo, los secretos de la marca inspirada en el capo sentenciado a cadena perpetua en los Estados Unidos no fueron revelados del todo.

Existe la confusión si la creadora de la empresa es la hija de Joaquín Guzmán Loera, Alejandrina Guzmán Salazar, o la esposa del narcotraficante, Emma Coronel Aispuro.

Hasta el momento el representante y abogado de la marca,  Gilberto de Anda, sostiene que la propietaria es la heredera del Chapo.

Guzmán Salazar comentó que el dinero recaudado por las ventas de las prendas se destinará para  la “reinserción social” de los reclusos del centro penitenciario de Puente Grande.

Además, la elección del nombre de la marca se debe a que la revista Forbes decía que Guzmán Loera ocupó el sitio 701 entre los hombres más ricos del planeta.

La ropa se presume que la maquilan ex convictos e internos de la cárcel de Puente Grande. Numerados del 001 al 701″; aunque las autoridades negaron la información.

Una de las piezas que más llama la atención es un cinturón  “piteado”, un trabajo artesanal de bordados en cuero que es muy popular en la narcocultura y en zonas rurales de México.

VER: La exclusiva ropa marca Chapo Guzmán 701

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco