Dictamen UDG 2019-B: Cómo consultarlo paso a paso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los aspirantes que presentaron examen de admisión a preparatoria, licenciatura y posgrados del sistema de la Universidad de Guadalajara (UdeG) podrán consultar las listas de aceptados en página de control escolar SIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria), y en La gaceta digital.

El dictamen estará disponible a partir del primer minuto del 22 de julio, a continuación  te presentamos algunos puntos a considerar así como los pasos a seguir para consultarlo.

No desesperarse. A las 00:00 horas del día en que se publican los dictámenes, suelen recibir al mismo tiempo entre 30 a 50 mil intentos de ingreso a la página del SIAAU, y por  lo tanto, el sitio electrónico puede saturarse.

Pueden consultarlo por la mañana o por la tarde ya que es el momento en que disminuye el tránsito de los aspirantes para la consulta.

También pueden consultarse los dictámenes en La gaceta digital.

Hay que estar atentos a las indicaciones que se les den tanto a admitidos, como a no admitidos, como ejemplo, el caso de los cupos disponibles que pueda haber y en caso de los admitidos, estar atentos a los cursos de inducción que los centros universitarios programaran

El inicio de clases del calendario 2019-B está contemplado el 12 de agosto.

En el caso de bachillerato, que cuenta con calendarios analizados,  los que salgan admitidos para el calendario 2002 A, iniciarán clases en enero del próximo año.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco