Los más odiados en MasterChef México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para el programa de MasterChef La Revancha se buscó a participantes queridos por los seguidores de la emisión, pero también reclutaron a varios personajes polémicos.

Entre los participantes más odiados durante las temporadas previas aparecen los nombres de Kennia y Lourdes, aunque otros concursantes no tan queridos se quedaron fuera del elenco como Regina López, Marú y Enrique.

A pesar de considerarse como defensora de las causas justas, Kennia fue odiada por los fans del reality de cocina por considerarla como una sabelotodo y que no se cansaba de opinar de todo y su ambición para ganar el premio.

Lourdes se ganó la antipatía de todas en cada programa que participó, en redes la etiquetaron como una mujer irrespetuosa, racista, hipócrita, con una pobre calidad humana. En la temporada que participó su rival más fuerte fue Doña Clarita.

De las ausentes en el programa se recuerda a la guanajuatense Regina López, quien con su estilo “fresa” no gustó a gran parte del público que comentó en redes sociales.

Aunque algunos le echaron porras, pues es una de las “más bellas” del programa. A Regina se le bautizó como la “chica mala” de MasterChef México.

Maru fue una de las participantes más polémicas de MasterChef, fue de la segunda edición de adultos y llegó a la final.

Sus comentarios despectivos y discriminatorios son los que más le afectaron, pues al salir llegó a ser atacada en la calle.

Enrique, ‘El Brujo’, salió mal librado durante su participación y nunca tuvo la aceptación del público y sus compañeros.

VER: ¿Qué hace Alan Rangel de Masterchef?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco