UDG USA amplió plazo de Becas Legado Grodman

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de apoyar a creadores  escénicos, plásticos y audiovisuales en tener más tiempo para concursar por una beca,  la Fundación Universidad de Guadalajara (UdeG) en Estados Unidos amplió el plazo de registro del programa ‘Legado Grodman’.

El recurso de los apoyos le servirán a los beneficiarios a realizar estudios de especialización, posgrado o estancias en talleres en el extranjero.

La ampliación del plazo aplica para tres categorías: Beca para la Producción Artística de Trabajos de Titulación de la Universidad de Guadalajara; Beca Grodman de Posgrado a Mexicanos en Estados Unidos, y Beca Grodman de Inmersión Lingüística y Cultural en Guadalajara; las tres para el periodo 2019-2020.

Los candidatos seleccionados a partir de la primera etapa serán notificados por correo electrónico y convocados a una entrevista en las oficinas de representación de The University of Guadalajara Foundation-USA.

A más tardar el 31 de agosto de 2019 se publicará el dictamen de resultados y los aspirantes seleccionados serán notificados vía correo electrónico.

Las becas podrán ascender a un monto de hasta 50 mil dólares estadounidenses anuales por becario (dependiendo cada convocatoria).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco