El día que Almeyda agredió a un Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un año después del suceso, se difundió que Matías Almeyda agredió al actual presidente de las Chivas, Amaury Vergara, reveló en un programa de ESPN, David Faitelson.

Los compañeros del polémico periodista deportivo quedaron sorprendidos al escuchar que, previo al partido de ida en la Final de la Concachampions del 2018, entre el Guadalajara contra Toronto, el técnico argentino casi llegó a los golpes con el hijo del dueño.

No dio a conocer los motivos de la candente discusión, pero se recuerda que previo al juego por el título los jugadores protestaron por la falta del pago del premio por ganar la final de la Liga en México un año antes.

Además, el cuerpo técnico se molestó por las condiciones del viaje a Nueva York para las Semifinales de Concacaf.

Reportes periodísticos apuntaron que uno de los promotores de la rebelión del plantel fue el propio Almeyda, luego se filtró que el entrenador les prestó dinero a Jorge Vergara para pagar la deuda.

Al parecer Amaury encaró al ‘Pelado’ en un bar y le reclamó que se encontraba en un lugar de venta de alcohol la noche previa al juego.

Sus acompañantes calmaron las cosas, sin embargo, semanas después se decidió correr al técnico y el chivo expiatorio para la directiva fue José Luis Higuera.

La afición sueña con el regreso de Matías, pero mientras la familia Vergara siga siendo dueña del equipo quizá nunca se concrete la petición.

VER: Jorge Vergara y su terrible enfermedad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco