Los romances de Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejado de sus actividades empresariales y del mundo del futbol mexicano, Jorge Vergara sigue dando de qué hablar cada vez que aparece en la vida pública.

Al inicio de la semana cimbró las entrañas de la liga nacional con el anuncio de nombrar a su hijo Amaury Vergara como presidente de las Chivas y que sólo estará actuando como dueño y consejero.

Desde su aparición en los periódicos deportivos, la vida del propietario del Guadalajara despertó el interés de revistas especializadas en el futbol y de la farándula; por lo que poco a poco se revelaron los nombres de los integrantes de su familia.

Antes de convertirse dueño de la empresa Omnilife, Vergara Madrigal trabajó como mecánico, vendedor de autos, entre otros puestos laborales, según publicó Milenio años atrás.

Además, al ser uno de los empresarios más importantes del país y con la compra de las Chivas, su vida privada apareció en la escena pública, su primera esposa Maricruz Zatarain lo acompañó antes de que su empresa de multivitamínicos se afianzara.

Con la argentina tuvo dos hijos; Amaury y Kenia, el primero es al que designó Jorge para que se hiciera cargos de todos sus negocios.

Fue en el 2002, cuando Jorge conoció en Nueva York a la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, mujer que aparentemente está acompañando al empresario en su retiro voluntario de los negocios.

Era tanto su amor por la artista que hasta destinó 20 millones de pesos para que su novia pudiera abrir la galería de arte contemporáneo en Jalisco llamada “La Planta”, que duró dando servicio entre siete u ocho meses. 

Lerdo de Tejada y Vergara Madrigal estuvieron juntos seis años; durante su relación sentimental tuvieron a su hija Uma; al parecer Jorge engañó a Rossana con Angélica Fuentes.

Encumbrado en la fama por su posición de dueño en las Chivas, Vergara anunció en 2008 que se casaría con la empresaria Fuentes Téllez, tan sólo un año después de conocerla.

El romance con la chihuahuense terminó de forma polémica, Vergara acusó a su esposa de realizar un desfalco de sus empresas por más de 4 mil millones de pesos; al parecer este problema mermó la salud del famoso presidente.

Fuentes le dio a Jorge dos hijas más, Valentina (llamada así en honor al abuelo de la empresaria) y Mariaignacia.

VER: Los pecados capitales de Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco