Norma Palafox, de Chivas a Exatlón

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su aparición en el futbol femenil de México fue meteórico, Norma Palafox, ex delantera de las Chivas, alcanzó fama gracias a sus actuaciones en el torneo donde se coronó el equipo de Guadalajara y a su peculiar forma de celebrar sus goles.

La semana pasada sorprendió a todos debido a su anuncio de dejar su carrera en el balompié por iniciar su participación en el mundo del entretenimiento como una de las caras de Exatlón de Estados Unidos en su nueva temporada.

Al parecer la atacante disfruta del deporte, pero para ganar más dinero debe enfocarse a otros proyectos.

Son muchas las jugadores a nivel mundial que lamentan la diferencia de sueldos entre los varones y las mujeres, por lo que incluso la máxima figura, la noruega Ana Hegerberg, decidió no asistir al Mundial en Francia.

Fue en redes sociales el sitio perfecto para dar una amplia explicación de su motivo para pausar su paso por el futbol.

“Hay oportunidades que son únicas en la vida y creo que este proyecto me servirá para seguir formándome de manera integral, buscando tanto mi desarrollo personal como deportivo”.

Seguros sus seguidores no se perderán la actuación de la sinaloense y ojalá que a su regreso a las Chivas los salarios entre hombres y mujeres no sean tan desiguales.

VER: Crack de Chivas Femenil se muestra en bikini

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco