Maleck dio positivo por alcoholemia: Fiscalía

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Ministerio Público encontró elementos suficientes para judicializar a Joao Maleck por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas.

Se espera que la Fiscalía General del Estado (FG) pueda llevarlo ante el Juez por su  presunta responsabilidad en la muerte de la pareja de recién casados cuando impactó con su vehículo el auto en el que viajaban la mañana del domingo en Tepeyac y Playa de Hornos. 
 

Además, el futbolista dio positivo a la prueba de alcoholemia en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina.
 
Se difundió que los peritajes revelaron que el conductor del Ford Mustang no redujo su velocidad al llegar a los topes, lo que provocó que se impactara contra el auto de la pareja. 
 
Como parte de las pruebas se integrará a la carpeta de investigación un  video del momento del incidente.
 
Detalló que el conductor del vehículo deportivo fue trasladado al reclusorio preventivo, donde el martes a las 9:00 de la mañana se celebrará su audiencia de control para determinar si fue detenido de forma legal.
 
Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro, llamó al Poder Judicial para que se aplique todo el rigor de la ley.
 
“Está en sus manos impedir que un hecho de esta gravedad quede impune”.
 
Pidió a la sociedad a no propagar información imprecisa que pueda poner en riesgo las investigaciones y la judicialización del caso.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco