Convocatoria: Talent Hackathon

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT) invitó a los interesados a participar en  el primer Talent Hackathon de Ciudad Creativa Digital, una competencia contra reloj que se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de junio.

Destacó que la finalidad del evento será  resolver los problemas cotidianos de movilidad que existen actualmente en Jalisco a través de soluciones innovadoras.

Señaló que podrán participar equipos de entre 2 a 5 personas y deberán registrarse en el sitio: https://hackathon.talent-network.org/registro/.

Los participantes podrán elegir de entre dos tracks para desarrollar su proyecto; el primero será ‘Mi Movilidad’ y el segundo ‘Revive el corazón de la Ciudad’.

Durante los días del hackathon se efectuarán cuatro conferencias con los temas; Todo es ganancia en un Hackathon, Prototipado rápido, Aprendiendo a usar GitHub y Un pitch ideal para mostrar tu demo.

La sede contará con un escenario donde se presentarán las conferencias previas, zona de camping o descanso, y zona de mentorías; donde los participantes podrán ser asesorados por funcionarios y representantes del Gobierno de Jalisco y del municipio de Guadalajara.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco