María León aclara si le gustan las mujeres

FB
TW
WA
Email
Telegram

A la cantante María León le molesta estar en el ojo del huracán por hablar abiertamente de sus preferencias sexuales y no comprende el enojo en redes sociales por comentar que se puede enamorar de una persona (hombre o mujer) si la considera talentosa o con carácter.

Lo primero que dejó en claro es su gusto por los hombres y mencionó que el supuesto rumor de su bisexualidad surgió al revelar que su ‘crush’ internacional es la cantante Beyoncé.

La ex Playa Limbo dijo que su amor por la  famosa radica al considerarla una mujer empoderada y a pesar de las críticas logra convertir su dolor en arte.

Relató que lo anterior no significa que le gustaría sostener relaciones sexuales con ella o mantener una relación de pareja.

Invitó a los usuarios de redes a dejar de preocuparse sobre sus gustos sexuales y pidió mejor le extiendan opiniones sobre su trabajo.

Dice no estar ofendida si la llaman bisexual y se siente orgullosa de poder participar en el próximo Desfile del Orgullo Gay en la Ciudad de México, al estar muy ligada con la comunidad LGBTTTIQ.

VER: Deseo sexual de María León es similar al de un hombre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco