Los planteles de UDG con más alumnos de excelencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los planteles de la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con mayor número de estudiantes  reconocidos con el Premio del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en el periodo 2018 B son, los centros de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA), el de Ciencias de la Salud (CUCS) y el de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

Por un comunicado de prensa, la institución de educación superior informó que este año 146 de sus estudiantes obtuvieron el Premio al Desempeño de Excelencia, con lo cual se consolida como la Casa de Estudio pública con mayor número de premiados en la historia de este programa.

El EGEL se aplica para determinar si los egresados de planteles de nivel superior tienen los conocimientos, competencias y habilidades suficientes para desempeñarse en el ámbito profesional.

La UdeG encabeza el número de premiados por su desempeño de excelencia en el EGEL-CENEVAL entre las instituciones de educación superior públicas estatales.

Los galardonados recibieron un apoyo económico por parte de la UdeG para acudir a la ceremonia del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, correspondiente al período de aplicación de julio a diciembre de 2018, que se realizó en la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Mazatlán, el pasado 27 de mayo, donde recibieron una medalla conmemorativa y un diploma.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco