El auto del hijo del Chapo que se subastó en Los Pinos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre los casi 900 vehículos decomisados por las autoridades y subastado el pasado fin de semana en la explanada de Los Pinos, la camioneta Ford Shelby F150, modelo 2016; presuntamente propiedad de un hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, fue la unidad más cara de la subasta.

A la lujosa unidad de lujo el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) le fijó un precio base de un millón 214 mil 600 pesos, pero alcanzó un valor de un millón 900 mil pesos, con un sobreprecio de 56 por ciento.

El ganador del ostentos automotor fue una dueño de un lote de Michoacán, por lo que el precio de venta deberá rebasar los dos millones de pesos.

La camioneta no era la pieza con el precio base más caro del proceso abierto, entre ellos estaban un Lamborghini Murciélago, modelo 2007, con un precio base de un millón 472 mil pesos; un Corvette modelo 2015 con un costo base de 347 mil pesos.

El vehículo le fue decomisado a una célula del Cártel del Pacífico que emboscó a un convoy de militares el 30 de septiembre del 2016, en Espacios de Barcelona, Culiacán.

Aunque era conducido por  Julio Óscar Ortiz Vega, “El Kevin”, se dice que el dueño era uno de los herederos del Chapo.

Sólo se fabricaron 150 unidades en todo el mundo, por lo que la hace muy atractiva para los coleccionistas.

VER: El Chapo Guzmán y sus mujeres: FOTOS

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco