63 mil aspiran a ingresar a UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) espera asistan un total de 63 mil 392 aspirantes a realizar su examen para ingresar a alguna de las licenciaturas ofrecidas en los 15 centros universitarios metropolitanos y regionales de la Red Universitaria en Jalisco, para el calendario escolar 2019–B.

La Coordinación de Control Escolar recomendó a las personas que se registraron para concursar por un cupo a verificar el lugar y la hora en que les corresponde hacer el examen.

Recordó que el incidente más común en las fechas de aplicación es que, por llegar tarde, algunos aspirantes ya no pueden presentar la evaluación.

Los candidatos deberán presentarse entre las 07:00 y 08:00 horas, pero la aplicación  arrancará puntualmente a las 09:00 horas, en todos los centros universitarios temáticos y regionales que funcionarán como sedes.

Luego de presentar la Prueba de Aptitud Académica (APP), los jóvenes tendrán del 4 al 17 de junio para entregar  en el centro al que aspiran ingresar su certificado de bachillerato, acta de nacimiento y solicitud del martes 4 de junio al miércoles 17 de julio.

Los dictámenes de admisión serán dados a conocer el lunes 22 de julio en la Gaceta de la Universidad de Guadalajara y en la página web de la Coordinación General de Control Escolar. Y el inicio de clases será el lunes 12 de agosto.

En los campus del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) harán examen 44 mil 107 aspirantes, y para los regionales tienen un registro de 19 mil 285.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco