UdeG reconoce a estudiantes sobresalientes

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) reconoció, durante una ceremonia realizada en el Teatro Diana, a 260 estudiantes sobresalientes que obtuvieron el mejor promedio en las escuelas preparatorias y centros universitarios de la Red Universitaria.

Héctor Raúl Solís Gadea, vicerrector Ejecutivo de la UdeG, afirmó que los jóvenes tendrán un compromiso con la sociedad y en el futuro serán otorgadores de beneficios para la sociedad jalisciense.
 

87 alumnos premiados pertenecen del Sistema de Educación Media Superior y 173 son estudiantes del nivel superior. La ceremonia fue organizada por la Coordinación General de Estudios a Universitarios.

En la misma ceremonia, se reconoció la trayectoria de  Jorge Emilio Puig Arévalo, Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara e investigador del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).
 
Es autor de más de 180 artículos científicos y ha dirigido 59 tesis de licenciatura, 45 de maestría y 26 de doctorado. Ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel III.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco