Galilea Montijo, ¿en problemas con Bárbara Islas?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por si existía alguna duda de lo consentida que tienen a Galilea Montijo en ‘Pequeños Gigantes’, el último episodio ocurrido hace un par de semanas es un claro ejemplo de ello.

En su columna semanal Martha Figueroa narró que a la co conductora Bárbara Islas la obligaron a quitarse un vestido por ser muy parecido al de la titular de la emisión.

Montijo en su contrato obliga a la producción a cuidarla y exige no sea opacada por otros participantes, semana a semana la tapatía sorprende a sus seguidores con los vestuarios espectaculares que muestra su físico escultural.

Al parecer la exigencia del personal del programa molestó a Islas, quien se negó a quitarse el vestuario ya que ese vestido lo había comprado con autorización del productor, y por lo tanto estaba en su derecho de usarlo.

La presentadora tapatía se mantiene en el gusto del público y eso es suficiente para mantenerla como una de sus cartas fuertes para mantener la audiencia del programa en lo más alto.

Bárbara deberá esperar su turno para madurar y convertirse en una conductora estelar de Televisa, la joven llegó al show infantil gracias a sus trabajos en telenovelas y programas de revista.

VER: Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco