¿‘Canelo’ mantiene noviazgo con dos a la vez?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cada acto público en el que aparece Saúl ‘Canelo’ Álvarez deja más dudas sobre su situación personal, el fin de semana pasado el tapatío acudió al bautizo del hijo que tuvo con Nelda Sepúlveda, pero lo más extraño fue que asistió sin su novia Fernanda Gómez.

El boxeador se molestó con la prensa al verlos estar cubriendo el evento privado, pero en redes sociales se compartieron varias fotos del evento.

Las dudas sobre quién es la pareja de ‘Canelo’ salieron a relucir luego de que el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que el deportista logró formar una familia con lealtad y cariño.

Nelda apareció a lado del pugilista luego de la separación de Álvarez con la modelo Shannon de Lima; mientras que los medios especularon de la reconciliación por ser socios en la empresa de helados ‘Santos Sabores’.

Conforme pasaron los meses Álvarez dejó de ser visto a lado de la tapatía y sorprendió a todo el mundo que en sus últimas dos peleas su acompañante era Fernanda Gómez; madre de una de las hijas del boxeador.

Al parecer el ‘Canelo’ no es un buen novio y lo compensa siendo un padre que quiere lo mejor para sus retoños.

VER: ‘Canelo’ Álvarez y su novia, ¿embarazados?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco