Regalan boletos de Liguilla MX 2019 a becarios AMLO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de los beneficios que reciben, los becarios del programa Jóvenes Construyendo Futuro reciben cortesías y boletos para eventos, entre ellos, los partidos de la Liga MX, incluyendo la Liguilla 2019 que se juega actualmente.

Apenas el 9 de mayo, a través de Facebook, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro regaló a algunos de sus beneficiarios boletos para el partido América vs Cruz Azul y el juego de Necaxa vs Monterrey.

La mecánica para ganar alguno de los pases dobles consiste en que los becarios le den “Me gusta” a una publicación, la compartan con un comentario sobre lo que más les gusta de Jóvenes Construyendo el Futuro, y envíen un correo con el pantallazo.

;

Además de los partidos de futbol, a través de Facebook se han regalados boletos para las luchas y para la Feria del Caballo en Texcoco.

Jóvenes Construyendo el Futuro, también conocido como becas AMLO de capacitación, es un programa que entrega apoyos mensuales de 3 mil 600 pesos a los beneficiarios, quienes reciben capacitación en centro de trabajo que eligen previamente. El objetivo es vincular a los jóvenes con el mercado laboral.

MÁS SOBRE LAS BECAS QUE OFRECE LÓPEZ OBRADOR:

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco