Las mejores escuelas para estudiar Mercadotecnia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre las mejores diez universidades del país para estudiar Mercadotecnia aparecen cuatro escuelas de Jalisco.

El tercer lugar del ‘Ranking de Mejores Universidades’, elaborado por ‘El Universal’, es ocupado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

La institución de educación superior (IES) del estado logró una puntuación de 9.58.

En el estudio que realizó el diario de circulación nacional se detalló que para este año analizaron a 31 universidades que ofrecen la carrera de Mercadotecnia.

La mejor institución de educación superior para estudiar Mercadotecnia en el país es la Universidad de Las Américas en Puebla (UDLA), quien obtuvo 10.

El resto de universidades del estado que aparecen entre las mejores para cursar dicha licenciatura son;  la UAG (5), el CUCEA de la UdeG (6); CUCiénega (8); el Tec Milenio Zapopan (20) y Guadalajara Sur (21).

Para otorgarles la puntuación, los expertos consideraron  26 diferentes indicadores como la oferta educativa, las investigaciones publicadas por sus académicos, la facilidad con la que sus egresados se insertan en el campo laboral, así como integran los resultados de las encuestas realizadas a sus profesores y empleados.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco