Las infidelidades de Rafa Márquez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su reputación de histórico futbolista es casi similar al de ser un hombre infiel, Rafael Márquez tiene en su vida personal varios escándalos por engañar a sus parejas.

La primera esposa del ahora directivo del Atlas, Adriana Lavat, declaró a una revista de espectáculos que su matrimonio terminó a causa de una infidelidad.

Señaló a la actual pareja de Márquez, Jaydy Michel, como la responsable de su divorcio y que sus hijos sufrieran por la separación.

Con el tiempo parecía que el ex capitán de México había madurado, pero medios sensacionalistas documentaron por lo menos dos engaños del ex futbolista a la modelo tapatía.

Aparentemente antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018, la conductora Patty López de la Cerda le envió una fotos comprometedoras a Rafael y ocasionó una severa crisis en su matrimonio.

Este año TVNotas detalló que Márquez vivió un amorío con la modelo colombiana Carolina Díaz el pasado mes de enero durante un viaje a Mérida.

Lo que es de destacar es la mesura de la pareja en este tipo de escándalos, debido a que no se prestan a ventilar o comentar los rumores.

VER: Rafa Márquez me engañó con Jaydy: Adriana Lavat

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco