Curso gratis en línea: Qué es la inteligencia emocional

FB
TW
WA
Email
Telegram

Académica imparte el curso Cuando la Emoción Puede más que la Razón, a partir del cual los participantes podrán conocer más sobre qué es la inteligencia emocional.

Este curso se imparte de manera gratuita, para tomarlo solo debes registrarte en Académica; la capacitación inicia el próximo 6 de mayo.

“La Inteligencia Emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará más posibilidades de desarrollo profesional y personal”.

A lo largo del curso aprenderás qué es la inteligencia emocional, la inteligencia emocional en diferentes contextos, un programa de entrenamiento y aprenderás a usar este tipo de inteligencia.

Si estás interesado en este curso, puedes dar clic en este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco