Vida loca de ‘Potrillo’ aleja a sus amistades

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandro Fernández anunció por medio de un comunicado de prensa que terminaba su relación laboral con su mánager de toda la vida, Carlos de la Torre, quien aparentemente tenía nuevos proyectos profesionales.

Aunque en diferentes publicaciones del espectáculo se rumoró que la verdadera razón del distanciamiento fue a causa de los continuos problemas en los que se metió ‘El Potrillo’ por su abuso con el alcohol.

El cantante niega ser adicto a las bebidas embriagantes y agrega que las historias de los problemas son historias inventadas por los periodistas.

Sin embargo, antes de la separación profesional al ‘Potrillo’ lo dejó su novia de toda la vida, Karla Laveaga dio de baja de sus redes sociales al famoso.

Su amor estuvo a prueba en diferentes ocasiones, tanto por las infidelidades del tapatío como por la aparente inmadurez de la joven, pero algo que nunca pudieron superar fue el alcoholismo de Fernández y su constante negativa por tratarse.

Además, se rumora que Alejandro no tomó del todo bien la situación de que su padre, Vicente Fernández, esté llevando la carrera de su nieto, Alex Jr.

VER: ‘Potrillo’ se da un capricho de 40 mdp en Francia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco