Famosos que creías mexicanos pero son extranjeros

FB
TW
WA
Email
Telegram

A los seguidores de la farándula mexicana les sorprendió conocer que varias de las figuras más representativas de la televisión de nuestro país nacieron fuera del territorio nacional.

Entre las estrellas que pasaron sus primeros años de vida en el extranjero están el considerado mejor cantante nacional, Luis Miguel aceptó que por cuestiones del destino nació en Puerto Rico pero su corazón está con México.

El famoso intérprete contó cómo afrontó la noticia en su bioserie de Netflix.

Otra figura del rock and roll nacional de los sesenta que nació en un país sudamericano, es el padre de Alejandra Guzmán, Enrique; quien fue registrado en Caracas, Venezuela.

Chavela Vargas fue la primera en presumir que los mexicanos nacen donde se les da la gana, frase coherente al ser originaria de Costa Rica.

En el país vecino del norte nacieron figuras icónicas de los espectáculos mexicanos; algunos de ellos son Angélica María, originaria de New Orleans; Javier López ‘Chabelo’, nació en Chicago; así como Alondra de la Parra, nativa de New York.

Las actrices más bellas de la pantalla en México nacieron fuera de nuestro país; como el caso de Ludwika Paleta, de Polonia; Belinda; de nacionalidad española; Ana Brenda; nativa de Texas; Irán Eory, de Irán; Sabine Moussier; de Alemania.

Un actor de las películas de ficheras que nació fuera de México es Andrés García, quien niega su origen dominicano.

VER: Famosas que fueron deportadas de EU

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco