Hermano de ex delantero de Chivas sirvió al Mencho

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su búsqueda por hacerse del control total en la venta de las drogas en Michoacán, Nemesio Oseguera Cervantes reclutó a sicarios de otras organizaciones para aprovechar su experiencia en las actividades ilegales.

Uno de los hombres que se ganó la confianza de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es César ‘O’, el ‘Morisqueto’, presunto jefe en los municipios de Apatzingán y Buenavista. Además, hay reportes que lo asocian a dos supuestos intentos de homicidio contra Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas en La Ruana.

El sicario del Mencho fue ejecutado hace un par de semana por un grupo armado relacionado a ‘Los Viagras’, grupo rival que mantiene una lucha encarnizada para hacerse del trasiego de drogas.

Michoacán es clave para Oseguera al usar el puerto de Lázaro Cárdenas como la puerta de entrada de los cargamentos de precursores químicos procedentes de Asia para la elaboración de sus drogas sintéticas.

Un medio local relacionó al Morisqueto con el ex futbolista de Chivas y ex seleccionado de México, Carlos Ochoa, quien incluso militó en el Osasuna de España.

VER: El Mencho, un narco casi fantasmal

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco