EU tiene bajo la lupa a empresa de Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras anunciar Emma Coronel el nacimiento de la empresa que confeccionará la ropa inspirada en Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, el Gobierno de los Estados Unidos amago con investigar la procedencia de los recursos de la firma.

Fue la propia abogada de la esposa del capo sinaloense, Mariel Colón, quien declaró que el proyecto de su representada será observado por autoridades de la unión americana, pero están tranquilos al ser recursos lícitos.

La profesional de Derecho boricua invitó a las dependencias federales a investigar las cuentas de la compañía “Joaquín Guzmán Loera: JGL”, con el fin de asegurarse que detrás de ella no está el sicario.

Hay versiones donde se detalla que el gobierno de Donald Trump considera la iniciativa de Coronel como un atentado a la moral y las buenas costumbres de la sociedad y además la marca estaría haciendo apología del delito al estar usando el nombre de un delincuente enjuiciado.

El ‘New York Post’ informó que Emma sería objeto de una investigación acusada de conspiración por su presunta participación en la fuga del Chapo del penal del Altiplano en 2015.

VER: Emma Coronel, la reina del Chapo Guzmán al paso de los años

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco