Programación feria de Artesanos en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para la Feria Corazón de Artesano 2019 (FCA) se espera la participación de 400 artesanos provenientes de 47 municipios de Jalisco, informó la Secretaría de Cultura (SC).

Se estima que este año podrían recaudar más de 8 millones de pesos, al ser la expo-venta de artesanías jaliscienses más importante del estado ya que representa el 60 por ciento de las ventas anuales.
 
El evento se llevará a cabo del 14 al 28 de abril en la explanada de Plaza Liberación, en el Centro Histórico de Guadalajara, donde se podrán adquirir artesanías de las ramas y técnicas de Jalisco: alfarería, metalistería, materiales duros de origen animal, papel y cartón, textil, cerámica, talabartería, cerería, madera, lapidaría, indígena, fibra vegetal y animal, vidrio y resina natural.
 
Su objetivo es  contacto directo con sus clientes potenciales: mayoristas y minoristas; nacionales y extranjeros.
 
Los 300 mil visitantes podrán disfrutar diferentes actividades como talleres de profesionalización y conferencias para artesanos; talleres contemplativos e interactivos para el público asistente, así como dos pequeños escenarios con una programación artística que incluye danza y música.
 
El dato
El horario de la feria será de 11:00 a 20:00 horas.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco