Jacky Bracamontes y sus motivos para no regresar a las telenovelas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al anunciar su retiro de las telenovelas, Jacqueline Bracamontes era una de las principales estrellas de Televisa y su carrera como actriz estaba en la cúspide, muchos creyeron que su decisión de alejarse de los culebrones sería temporal y con el tiempo regresaría.

Con el pasar de los años, Jacky decidió explorar su talento en la conducción y en ‘La Voz México’ encontró los elementos necesarios para disfrutar su profesión y pasar tiempo con su familia.

En muchas ocasiones la tapatía declaró que difícilmente retomaría su carrera de actriz y entre los motivos están las largas temporadas que debe pasar en los foros y representaría sacrificar a su esposo e hijas.

Además, confesó que ya no está dispuesta a realizar escenas candentes y dar explicaciones a sus pequeñas que el estar en la cama con otro hombre sólo es parte de su trabajo.

Pero si existe un productor con una oferta atractiva o que le prometa tiempo libre y evitar escenas subidas de tono, quizá acepte regresar a las telenovelas, más aún cuando Televisa carece de actrices estelares.

 

VER: Las polémicas de Jacky Bracamontes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco