Cepillín y su rivalidad con Raúl Velasco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Televisa no se tocó el corazón cuando veto a uno de los artistas más populares en la década de los ochenta, Ricardo González ‘Cepillín’ recordó que le dolió la cancelación de su programa y más al enterarse del nombre del presunto responsable.

El ‘payasito de la tele’ nunca espero una revancha de Raúl Velasco por no aceptar su invitación para presentarse en ‘Siempre en Domingo’.

Años después del suceso, Cepillín narró que el famoso conductor le reprochó su ausencia en el programa dominical y a pesar de explicar que no acudió por un tema personal, Velasco amenazó con acudir con el propio Emilio Azcárraga para darle una reprimenda por su osada decisión.

En esa misma semana la producción le notificó oficialmente que la emisión estaba cancelada y con eso su carrera fue truncada de la única televisora nacional, por lo que comenzó un largo peregrinar en estaciones de Monterrey y en circos mexicanos.

González siempre tuvo la impresión que Velasco fue culpable de terminar abruptamente su relación laboral con los de San Ángel y no fue hasta 30 años después que pudo aparecer en uno de sus programas.

VER: El lado poco glamoroso de ‘Siempre en Domingo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco