Andrea Duro despechada por boda de Chicharito

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales les pareció muy extraño que Andrea Duro decidió confirmar su noviazgo con el modelo Juan Betancourt el mismo día que su ex, Javier ‘Chicharito’ Hernández, anunció su enlace matrimonial con Sara Kohan.

La relación entre la actriz española y el futbolista tapatío terminó dos meses previos al inicio del Mundial de Fútbol en Rusia, pero sus seguidores quedaron sorprendidos al ver al jugador en un idilio de película con la australiana a semanas de concluir la participación de México en la justa.

Duro fue vista hace varios meses junto al modelo y durante ese tiempo nunca ventilaron el tipo de relación que tenían, lo curioso fue que por primera vez habló de su romance horas después de la noticia del matrimonio del delantero.

Las revistas del corazón en España y México detallaron que al terminar su relación, tanto Javier como Andrea siguieron en buenos términos e incluso destacaron el detalle que tuvo Duro al saber que el mexicano sería padre.

Otras publicaciones sensacionalistas no dejaron escapar el detalle que Andrea mantiene la misma dinámica a la hora de hacer referencia a su nueva historia de amor y a la estampó en los primeros meses de noviazgo con Hernández Balcázar.

VER: El mensaje de Andrea Duro que sonrojó a ‘Chicharito’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco