UDG ofrece tarjeta de descuentos a estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE) resaltó que los estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), de sus planteles de nivel bachillerato y de universidad, podrán obtener de forma gratuita una tarjeta de descuentos.

Jonathan Martínez Chavira, jefe de de la Unidad de Planeación y Desarrollo de la CES, explicó que con este tipos de beneficios para la comunidad estudiantil forman parte de su Proyecto Red de Beneficios, mismo que se puso en marcha el pasado 1 de febrero.

Para solicitar la tarjeta, los estudiantes de la UdeG deben presentar la credencial que los acredita como tales en el módulo de la CSE que se instale en sus preparatorias o centros universitarios, o en el permanente de la misma dependencia, ubicada en calle Pedro Moreno 1029, colonia Centro, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Martínez Chavira detalló que con la tarjeta podrán acceder a descuentos del 10 al 60% en 25 comercios de Jalisco; así como atractivas promociones de 2 por uno en expendios como n el restaurante Los Chilaquiles, Selva Mágica, el Acuario Michin; y hoteles como The Westin, Vista Express, Vista Playa de Oro.

Además, esperan que en los siguientes meses se sumen más empresas al proyecto.

“Tenemos como meta que se sumen de 80 a 100 empresas. Además de las 25 incluidas, la coordinación está en pláticas con otras 25”.

En los siguientes días realizarán una gira en los planteles de la red para afiliar a más estudiantes.

Explicó que el proceso para adquirirla es sencillo; al inscribirse los estudiantes de la UdeG deben presentar la credencial que los acredita como tales en el módulo de la CSE que se instale en sus preparatorias o centros universitarios, o en el permanente de la misma dependencia, ubicada en calle Pedro Moreno 1029, colonia Centro, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

En el módulo de atención permanente los alumnos podrán recoger la tarjeta en un lapso de uno hasta 3 días hábiles a partir de la fecha de trámite, o de 15 y hasta 25 días en las unidades asignadas para tal efecto en las preparatorias y centros universitarios.

Al estudiante le toman una fotografía y le solicitan datos como su nombre, código, correo y teléfono, que se ingresan en una base de datos. Mediante correo electrónico se les informa sobre las empresas que se unan al proyecto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco