UAG entrega presea al ‘Mérito Universitario’ a personal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de reconocer a los académicos y administrativos que durante décadas sirvieron a la institución, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) les entregó la presea al ‘Mérito Universitario’.

Antonio Leaño Reyes, rector de la universidad,  exaltó los años de esfuerzo y deber cumplido, proyectos y tareas realizadas, servicios y participación; de logros y experiencias acumulados por los diez personajes galardonados, y agradeció su identificación y amor por la UAG.
“Ustedes representan fielmente el espíritu autónomo”.

La medalla “Al Mérito Universitario” se entregó este año al Juan Carlos Santoyo Botello, Cipriano Jara Castillo,  Lydiana Lluberas de Jiménez, Jesús Ambriz Vidal, José Rodrigo Cedeño Córdova, . Liliana Soto León, Jesús Vizcarra Tirado, Ramón Velasco Sánchez,  Manuel Cuéllar Magdaleno y Esteban Nuño Nuño. Este último, mejor conocido como don Tebo, quien trabajó como albañil en la construcción de Ciudad Universitaria, después fue jefe de jardineros, pero se le recuerda más como líder de la porra del equipo de futbol Tecos. Hoy, a sus 105 años de edad, con casi 300 descendientes directos entre hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, sigue siendo fanático de los equipos de la UAG.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco